martes, 16 de mayo de 2023

Tendría que haber bajado el listón??


 Valoración De Exposiciones:

Sinceramente no pensaba que las exposiciones saldrían tan bien , no me mal interpretéis se que mis compañeros son estupendos , sino que al tener como tema fundamental la poesía , me hizo bajar un poco el listón. 

Sara Arias me impresiono bastante con su manera de empezar, que la verdad empezar la exposición leyendo el poema fue un acierto ( me la apunto para la próxima 😂😂😂).

También me gustaría comentar lo mucho que me gusto de la exposición de Paula Segovia , a parte de que ella lo hizo genial y lo explico super bien ( aunque debió de haber ido un poquito más despacio para mi gusto) , creo que me llamó mucho la atención el tema en sí ,en este caso Akhenaton . Me quede con bastantes cosas de su exposición porque me llamaba muchísimo la atención ese autor en concreto , mas que nada por mi afán por la historia  egipcia .

Y esto sería todo, seguramente me habré olvidado alguna que otra exposición estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...