domingo, 12 de febrero de 2023

semana 5

 Durante esta semana he estado preparando bastante mi exposición. Ya que Luisa se puso muy recta con nosotros y estuvo repitiendo todas las primeras exposiciones que hicieron mis compañeros. La hice un lunes y Luisa me paro porque no estaba haciendo lo que ella me pidió, de echo hice las cosas mas complicadas de lo que había que hacer.

Es verdad que no me gusto que me paren ya que esa exposición me la curre muchísimo, pero de todo se aprende. La otra me salio mucho ,mejor con menos nervios. He de decir que sigo pasando muchísimos nervios al exponer mas que nada por lo que Luisa vaya a hacer.

Me han gustado mucho las exposiciones, me parecen mas interesantes cuando cada uno habla de un tema diferente podemos aprender muchas cosas, se nota bastante como han mejorado las exposiciones desde mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...