sábado, 11 de febrero de 2023

Porfin presente mi exposición

 Hola a todos, bienvenidos unas vez más a este blog. Como comenté anteriormente en una entrada Luisa, me hizo repetir la exposición de la casa de Bernarda Alba y  Lorca porque podía haber estado mejor la exposición, esta vez intente no usar un vocabulario coloquial, añadí unas cosas nuevas a la presentación que me comentó Luisa como por ejemplo:

Pepe el romano es mencionado muchas veces pero en ningún momento salió en la obra físicamente y lo contraste con un video en la que metieron a Pepe el Romano en escena de como sería si el autor le hubiese metido.

En mi opinión me salió bien y estaba menos asustada y nerviosa ya que me sabía la información.

Y esto es todo chicos, que tengan un buen día!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...