domingo, 5 de marzo de 2023

semana 8

Ha pasado una semana con mucho trabajo. Hemos estado hablando sobre las exposiciones, Luisa nos ha dejado las clases de literatura universal para ir preparando las explosiones, que ya empezaremos con ellas la semana que viene. 
Esta exposición la estamos preparando lo mejor posible, se me hace mas cómodo trabajar en grupos espero que salgan ,mucho mejor al trabajar con mis amigas. Este trabajo lo hare con Queensley, me divierto mucho con ella y a la vez se me hace mas fácil actuar seria con una persona cercana a mi, tambien harán el trabajo con nosotras Salma y Malak pero ellas harán una critica sobre la casa de Bernarda alba y tambien una comparación de el teatro de esa obra y la película, mientras Queen y yo haremos la dramatización que nos la estamos estudiando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...