domingo, 5 de marzo de 2023

Semana 8

 En esta semana hemos hecho bastantes cosas, Luisa nos ha estado explicando como van a ser las exposiciones y cómo las vamos a ir dividiendo y demás.

Luisa nos dejo todas las clases de Literatura para preparar estas últimas exposiciones y a mi personalmente me ha gustado mucho porque han sido en grupos y eso me ha facilitado todo porque no es lo mismo que cuando lo haces sola.

Safaa y Queensley van a hacer la dramatización sobre la Casa de Bernarda Alba, y Malak y yo haremos una crítica.

La siguiente semana tenemos los exámenes de lectura, espero que me salgan bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...