martes, 16 de mayo de 2023

El hombre perfecto?puede ser .

 

Cantar de los Cantares

El cantar de los cantares es una descripción maravillosa de su amado, describe dicha belleza a base de metáforas , referencias al mundo oriental , también se ve la utilización de un buen léxico a la hora de querer expresar la belleza de su hombre . 

Luisa nos comento ,  que la autora estaba muy orgullosa de que su hombre sea tan guapo y de que sea SU hombre claramente , ante sus hermanas .

Y por hablaros un poco del origen del Cantar de los Cantares: es fragmento estriado de el viejo testamento . 

Finalmente os quería decir mi opinión:

a mi gusto, no es uno de los mejores poemas que he leído, ya que su manera de idealizar a al hombre, a SU hombre no me gusta porque lo exagera demasiado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...