martes, 16 de mayo de 2023

Mis dos yoes


 Sin duda mi favorito y diréis tu favorito el que ??? Chic@s hablo del poema que explica ni mas ni menos toda nuestra adolescencia ( de algunos no , afortunadamente) . 

Este poema de verdad desde que empezó Luisa a leerlo me engancho y diréis si no es para tanto , pero es que fijaros como empieza <tus descendientes no son tus descendientes > y no chic@s no estoy exagerando este poema porque fijaros en como sigue <no vienen de ti , si no a través de ti> Si todavía no pillas por donde va la cosa , os explico.

Este poema trata de la libertad a la juventud contra los adultos de Kahlil Gibra.

Y , quien no ha tenido un  desliz con sus padres , y no tiene que ser necesariamente algo malo solo que a veces ellos tienen una idea de como son sus hijos , pero no es del todo cierto. Luisa dijo que sus padres no la conocían como Luisa , si no a la creación que tenían en mente de su Luisa.


Y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo e incluso cuando paro a pensarlo me molesta. Porque dime tu como es que ni en tu casa te conozcan , igual para algunos es irrelevante ,pero desde luego que no formo parte de ellos. Y yo creo que me  frustra porque yo soy consciente de mi esencia propia y que mis padres tengan en mente una esencia distinta es un poco uffff no sabría decirte ….


Sabéis que es lo mejor de que me haya dado cuenta de que mis padres no me conocían como yo sino a lo que pensaban que era yo , pues que ahora me estoy encargando personalmente de que me conozcan tal y como soy ( y no solo ellos ) , mi manera de pensar, mis gustos , mis principios, mis sueños …..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...