sábado, 18 de marzo de 2023

Que alivió!!

 Hasta aquí los blogs del segundo trimestre!


Esta semana ha sido agotadora y agobiante. Todos los exámenes ,todos los trabajos . Solo deseo que las notas estén a la altura. 

El lunes empece con resistencia de educación física , acabé hecha polvo . El martes el maravilloso examen de lengua , no os pasa que hacéis un examen y pensais o muy bien o muy mal ( esta es mi predicción con el de lengua).El miércoles mi exposición con Salma y un examen de filosofía . El jueves si que lo pase mal tenia examen de economía ( y la verdad no es que haya ido muy bien pero bueno al menos me he esforzado) .Y para finalizar un partido de hockey .

Durante las clases de universal , hemos estado viendo exposiciones y escenas teatrales ( ir a mis otras entradas si queréis saber más !!!! ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...