sábado, 18 de marzo de 2023

Proyectos de clase!

 Que pasada la verdad es que no me esperaba que me lo iba a pasar tan bien en literatura universal, pense que era todo muy teórico y e de admitir que me asustaba la idea de hubiese exposiciones pero me esta encantando , y ni falta que hace que hable de las escenas teatrales. 



Voy a empezar por Sanaa y Samya me ha encantado la manera en la que han hecho que parezca tan facil su dramatización . Después tenemos a David y a Hugo , lo que me ha gustado de su escena es que se que se han equivocado en el guion pero lo han disimulado tan bien que si hubiese leído su guion no me hubiese dado cuenta. 

Queensley y Safaa , ambas estaban muy nerviosas , y la verdad que su guion no era fácil ( estuvo con ellas mientras practicaban y la verdad es que lo hicieron de muerte , pero los nervios pudieron con ellas ) También tenemos a Isabel, Valentina y Alison , me gustó bastante fue muy corta pero me encanto su facilidad y comodidad al actuar. Además también tenemos a Elias y a Daniel  lo que mas me gusto fue su actitud corporal en especial la de Daniel . Y por último tenemos a Cristiana , Lucia ,Sara y Paula , pues que os voy a contar simplemente increíbles , la expansión de su actuación y la manera en la que lo hacían todo tan natural es de admirar , sin duda me actuación favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...