viernes, 17 de marzo de 2023

NO SON ELLOS!!

Las dramatizaciones fueron increíbles, no tengo palabras para describirlo que he visto. Empezó Sanaa y Samya, me gustó como actuaron fue muy natural, la entonación y también las caras que ponían me encantó como se metían tanto en el papel.

Después estuvo muy bien el de David Cruz y Hugo hicieron la misma obra que Sanaa y su compañera pero fue de maneras muy diferentes, fue más cómico en este caso. 

La actuación de Sara I, Lucía M, Cristina pero sobre todo Paula fue increíble, estaba flipando era algo que no me esperaba, no quería ni que terminasen. Las pausas, las miradas, las piernas, como entonaban era todo perfecto.

Valentina y Alisol e Isabel su obra era cortita pero me gustó su vestuario y estuvo muy bien también.

Y por último Daniel Piñar de mujer y Elías de un hombre. Me encanto como Daniel se metió en el papel de una mujer preocupada que quiere saber que le ha pasado a su marido, no todo el mundo podría haber echo ese papel bien no siendo mujer. Y por parte de Elías me gustó los gestos. El vestuario era perfecto.

En conclusión no eran ellos cuando subían al escenario eran otras personas, me encanto, es una experiencia que no olvidaré jamás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...