sábado, 18 de marzo de 2023

MI EXPOSCIÓN

El día más esperado del trimestre llegó. La última exposición, pero más bien dicho una representación dramática con una de mis mejores amigas Queensley. 

Llevábamos una semana practicándolo bien y todo pero no nos salió tan bien como pensábamos, nos pusimos muy nerviosas pero bueno. 

Nuestra exposición era de La Casa de Bernarda Alba. Una gran obra teatral de Federico García Lorca. Esta obra está separada en tres actos que fue escrita en el 1936 pero no se pudo publicar hasta en 1945.

Resumen : La obra comienza con Bernarda, ella anuncia la muerte de su segundo marido, por lo que en su casa habrá ocho años de luto. Son 5 hermanas que en esta obra no aparece ningún chico solo se le menciona, ese personaje es Pepe Romano. 

Queensley y yo representábamos a Adela y Martirio. Yo era martirio que se niega a que su hermana esté con Pepe Romano y quiere que se case con Angustias. Pero Adela( que es Queensley) se niega a permitir eso. 

En mi opinión nos ha tocado una representación un poco difícil y sobretodo Adela interviene mucho más en la parte de la obra que hemos elegido. Nos ha sido difícil a las dos representar esto porque nos pusimos muy nerviosas.  



A continuación os enseñaré nuestro papel:

https://docs.google.com/file/d/1VFwT67Eg_Yu0y8zzxJL_yLjuUTRyGC9r/edit?usp=docslist_api&filetype=msword 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...