sábado, 18 de marzo de 2023

La exposicion que mas me ha gustado

 La esposicion que mas me ha gustado ha sido la de Malditos 16 que la han actuado Sara Ibañez, Paula, Cristina y Lucia.


Me ha gustado mucho la actuacion de toas pero especialmente la de Paula la forma que ha expresado los sentimientos del personaje y como se ha adentrado en el dice mucho; noa ha echo sentir lo que sentia su personaje y nos ha transmitido todo al igual que sus compañeras lo han echo todas muy biien.

También me ha gustado mucho la exposicion de Queensley y Safaa debido a que conociendo a Queen y Safaa se lo dificil que son para ellas salir y hacerlo delante de todas, yo confiaba enellas y sabia que lo iabn a hacer bien; aunque los nervios se han interpuesto en medio y las cosas han sido diferentes lo han hecho bien y me alegro mucho por ellas; ver como Queensley ha mejorado en sus exposiciones tambien me hace prender a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...