sábado, 18 de marzo de 2023

¿Como fue mi exposición?

 Mi exposición era con Salma y tuvimos un mal entendido con nuestro trabajo.Pera nada que Luisa y nosotras no podamos resolver.


 La hice el miércoles después del examen de filosofía ( el cual a ido muy bien la verdad ) , e de decir que es la primera exposición en donde no estaba nerviosa. Todo iba genial pero al finalizar la exposición nos dimos cuenta de que había un mal entendido (no dolo trataba de coger información y exponerla teníamos que ver una de las versiones , teatral o cinematográfica ) . Yo y Salma decidimos que cada una viese una versión y preparamos la exposición de nuevo comparando las dos versiones. Pero sabéis que ?? al llegar a clase no había conexión a internet, y entonces no la pudimos hacer( pero la enseñamos a Luisa y nos dijo que la hiciéramos el martes que viene ya os contaré que tal pero seguro que bien ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...