jueves, 2 de marzo de 2023

VALORACIÓN DE LAS EXPOSICIONES

 Hola a todos, bienvenidos a otra semana conmigo. Hoy voy a hacer la valoración de las exposiciones. Que he aprendido y las cosas que me han gustado más en las exposiciones.

Algo que me llamó la atención es la memoria para recordar todo su

exposición, la manera que lo expresaba sin tener ningún soporte tecnológico a Sara A. También la fluidez de Valentina, estaba muy relajada y concentrada.

Y las cosas que aprendí en las exposiciones:

La prostitución si se encontraba en las ‘Tranvías llamado Deseo’, también según Alison en su opinión el teatro va acabar desapareciendo aunque es algo que realmente no se sabe porque lleva muchos años existiendo. Los musicales aparecieron muy tarde en España y esto es algo muy normal, siempre las corrientes culturales o literarias llegan tarde a España. También una de las mejores escuelas de teatro de Madrid es RESAD. Y por último algo que me sorprendió es que tal vez Shakespeare no sea el autor verdadero de Romeo y Julieta, de Hamlet y de muchos más…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...