domingo, 26 de febrero de 2023

¿Qué tengo que hacer?!

 7º SEMANA DE LITERATURA UNIVERSAL 26/02/23

Hola a todos, bienvenidos a otra semana en literatura universal.

Esta semana terminamos leyendo un tranvía llamado deseo. No era una obra nueva para nosotros ya, debido a que Malak y Elías ya habían hecho una presentación con ese tema.

Después Luisa hizo que Sanaa y Samya representaran a Adela y Martirio de la Casa de Bernarda Alba.

Luego leímos una parte de Romeo y Julieta en la que también se representó, lo representaron Gabriel y Lucía M. Por último para terminar la profe leyó la ratonera.


Luisa nos estuvo explicando sobre la siguiente exposición que íbamos hacer grupalmente. Y comentarla a ella la siguiente semana los componentes del grupo, de qué obra lo vamos hacer… Luisa nos recomendó a mi grupo que somos Malak, Safaa, Salma y yo, que hiciéramos 2 de dramatización (yo y Safaa) de una parte de la casa de Bernarda Alba y las otras 2 de una crítica de la obra.

Esto es todo por esta semana, volveré con nuevas novedades la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...