viernes, 17 de marzo de 2023

Las critícas y encuestas

10º SEMANA DE LITERATURA UNIVERSAL 18/03/23

Hola a todos, bienvenidos a otra semana conmigo en literatura universal y la última en este 2 trimestre. Se me ha hecho muy largo el trimestre pero ya en unas semanas ya tendremos Semana Santa. 

Esta semana han presentado varios grupos en los que han hecho una crítica sobre alguna obra que eligieron, las diferencias y similitudes de un vídeo representado en contraste con la obra en sí y encuestas.
  • Presentaron David H. y Sofía una crítica social de la Celestina.  Vieron 2 obras diferentes. En una no se entendía muy bien la obra por la organización de decoración, los cambios de escenas aunque los vestuarios en su opinión estuvieron bien. Destacaron mucho que no les gusto los personajes porque no encajaban con la idea que tenían de su edad erán muy mayores
  • Paula y Ainhoa hicieron unas encuestas sobre el teatro en Madrid. Tuvieron varias paradas y fueron preguntando a gente preguntas como: cada cuánto vienes al teatro, prefieres el cine o teatro.

  • Lucia, Amalia y Sara A. hicieron una crítica de Romeo y Julieta. Hablaron del maquillaje, vestuario y  la de iluminación sobre todo. Se dieron cuenta que omitieron escenas.
  • Aya y Alaitz hicieron una encuesta a los profesores del instituto haciéndoles preguntas si les gustaba el teatro, que género….
  • Gabriel y Diego Saiz hicieron una crítica de Esperando a Godot que era una tragicomedia. Comentaron que era un dialogo muy repetitivo y que carecía de sentido y nos enseñaron un video, que a mi especialmente me hizo mucha gracia, decía unas barbaridades sin sentido.
  • Y por último José y Lebrón hablaron sobre todo que aunque la gente lleve una sonrisa en la cara lo pueden estar pasando muy mal y tenemos que tener mucho cuidado de los comentarios que soltamos. 

Esto es todo por este trimestre chicos, la última entrada será de mi dramatización!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...