viernes, 17 de marzo de 2023

ADELA: ''PEPE EL ROMANO ES MIO''

 Hola a todos, ya haré una entrada para decir lo que me pareció las demás dramatizaciones, pero ahora vamos con el mío. Me puse muy nerviosa y  todo lo que había aprendido debido a los nervios se me estaba olvidando ya no me salía fluido. Pero mi compañera y yo lo intentamos hasta el final e hicimos todo lo que pudimos. Safaa estaba más relajada que yo pero estaba también nerviosa porque al ver las otras actuaciones teníamos miedo de no llegar al nivel y no sacar buena nota. 

Me ha encantado trabajar con una de mejores amigas de clase, Safaa, Gracias.

Ha sido una experiencia que por una parte estuvo bien sentir lo que sienten los actores y actrices que actúan en un escenario con un público mayor. No se como se sentirán y no se como se acordarán de tantos textos, nunca pensaré que lo que hacen es fácil en mi vida porque no es así, requiere talento verdadero. Por otra parte, hablar y actuar delante de gente es algo que me pone muy nerviosa y me entra ansiedad en el que no puedo respirar bien y me pongo a llorar por estrés.

Pero en conclusión no estuvo mal, se podía mejorar pero para ser la primera vez actuando estuvo bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...