sábado, 18 de febrero de 2023

HAN VUELTO!

6º SEMANA DE LITERATURA UNIVERSAL 18/02/23

Hola a todos, bienvenidos a otra semana con Queensley. Mis compañeros han vuelto ya de Andorra. Por lo que me han contado ha sido un viaje increíble y estoy muy feliz por ellos.

Esta misma semana había un examen de lectura en el que podíamos elegir entre 3 lecturas:

  • Edipo rey
  • Romeo y Julieta
  • Hamlet

Son 3 obras muy conocidas en la literatura, me
hubiera gustado leer Romeo y Julieta pero no tuve mucho tiempo entonces elegí Edipo rey que fue la lectura que leímos en clase y puse todo lo que me acordaba de lo que comentamos en clase.

Chicos eso es todo por esta semana.

¡Qué tengáis un buen fin de semana y nos vemos la próxima semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...