viernes, 25 de noviembre de 2022

ARTE=LITERATURA.

 LA LITERATURA Y LO QUE ES PARA MI 


Vengo a hablaros de lo que es, cuando empezó, para que sirve y mas cosas sobre la literatura.

La literatura tiene magia porque escribir es mágico; la literatura sirve para designar cualquier forma de comunicación ya sea escrita o oral, porque como hemos averigua gracias a Luisa y algunos de mis compañeros la literatura empezo mucho antes que la escritura, la literatura empezó oralmente mediante historias que se contaba la gente de pueblo a pueblo. La literatura también sirve para muchas cosas mas como han dicho mis compañeros en sus explicaciones sirve para crear arte mediante las palabras, también te lleva a otros mundo y nos ayuda a expresar y conocer mejor los sentimientos.

Mi experiencia con la literatura: ami personalmente no me gusta tanto la literatura porque no llego a conectar con lo que estoy leyendo ni llego a comprender lo que el autor me intenta transmitir, pero antes era peor no me gustaba nada, hasta que gracias ami antigua profesora de Lengua, Noelia, me empezo a interesar mas pero tampoco cambio el hecho de que no me gustara, pero ayudo su forma de enseñarnos las cosas, hacia las clases mas amenas y divertidas; así que gracias a eso las clases ya no eran tan complicadas y bueno eso es todo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...