viernes, 26 de mayo de 2023

Safo



Fue una poetisa griega, de la época arcaica. Más tarde fue incluida por los comentaristas en la lista de los nueve poetas líricos ,que Platón la definió como la décima musa.​ 

Safo fue de las primeras personas que hicieron poesía en occidente, en el período de la Grecia Arcaica, y se piensa que vivió entre el siglo VII y VI antes de Cristo.

La frase que más me llamo la atención es “ cuando te miro a ti un instante, entonces me parece que no puedo decir ni una palabra”. 

Esa frase me transmite mucho ya que me recuerda a una situación que tuve. Tiene muchos sentimientos y significados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...