martes, 9 de mayo de 2023

Pablo Neruda


 Mi exposición 

La verdad es que estaba muy nerviosa, porque no la puede estudiar como me hubiese gustado , debido a todos los exámenes que estamos teniendo. 

Mi exposición era sobre Pablo Neruda, un poeta y mas tarde diplomático , nacido en Chile y con una vida bastante relajada por  motivos de salud . 

Me fastidió un montón que la presentación que tenia preparada para mi exposición se me borrara por equivocación , pero bueno tampoco me agobie por eso y pase a mi plan B ( tenia hasta el d 😂😂) . Al principio se me olvidó todo  pero es normal cuando exponer se te hace un poco complicado. Ami parecer me podría haber salido muchísimo mejor , pero yo lo hice lo mejor que pude . 


Por último comentaros que me hace muchísima ilusión la siguiente actividad de este trimestre, ya os contaré de momento sorpresa!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...