jueves, 25 de mayo de 2023

Mi Exposición

 Mi exposición fue sobre Los poetas lakistas los cuales fueron un pequeño grupo de poetas ingleses de comienzos del siglo xix. Compusieron, entre 1798 y 1815, los primeros poemas de tendencia claramente romántica. Son considerados parte del movimiento romántico.


Formaron este grupo William Wordsworth (1770-1850), Samuel Taylor Coleridge (1770-1834) y Robert Southey (1774-1843). Vivieron junto a los lagos del Noroeste de Inglaterra, en la zona conocida como Lake District, región de los lagos, (Cumbria), inspirándose en los encantos de su naturaleza.











La verdad que esta exposición ha sido la mas difícil que he echo debido al tema que me toco ya que no encontraba mucha información, también ha sido por los nervios ya que sigo teniendo los mismos nervios que los de la primera exposición que hice y por eso me salió un poco mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...