lunes, 22 de mayo de 2023

Mi exposición.


 Mi exposición era sobre Gabriela Mistral.

Nació el 7 de abril de 1889 y murió el 10 de enero de 1957. Fue una poeta, diplomática, profesora y pedagoga chilena.. Por su trabajo poético, recibió el Premio Nobel de Literatura en 1945. Fue la primera  latinoamericana en recibir un Premio Nobel.

Algunas de sus obras son sonetos de la muerte, tala, ternura, becados contando a chile, nubes blancas, a batología… PERO hoy hablamos de una obra interesante…!!

Desolación, donde comunica su sentimiento interior reflejado en cada uno de los poemas.

Escrito en Nueva York en 1922, esta obra representa el dolor y la tristeza del yo poético presentando la imagen de la madre ausente.

Mi exposición ha sido mejor que las otras, siento que estoy mejorando poco a poco en la vergüenza que tengo. Y esta es la última exposición que tendremos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...