viernes, 19 de mayo de 2023

El Cantar De Los Cantares

 El cantar de los cantares es un libro de la biblia que pertenece al antiguo testamento.

Se le atribuye al rey salmón pero no se  sabe quien realmente escribió esto.

En este texto se ve como utiliza muchas descripciones y consigue crear una ambiente de sensualidad. 


En esta parte específicamente habla de la la angustia por la ausencia del ser amado, la felicidad del encuentro y el anhelo de la entrega.











En este poema me llama mucho la atención una frase la cual dice

 “5:2Yo duermo, pero mi corazón vela: oigo a mi amado que golpea” porque me parece que cualquiera se puede sentir identificado y transmite mucho con una sola oración 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...