viernes, 10 de marzo de 2023

Una semana larga!

 Hola chicos!!! Que tal todo? Bueno esta semana a sido un poco bastante cargada, pers ya ha acabado y la que viene por desgracia es peor. 


Empezamos la semana con un maravilloso examen de lectura. Sinceramente creo que es mi obra favorita de lo que llevamos del curso “la casa de muñecas “ , me ha encantado . La obra trata de una mujer (niña para los demás) y su situación con sus seres queridos, que la trataban como a una muñeca hasta que llega un milagro y todo empieza a cambiar para “la muñeca” y comienza a conocerse y alejando se de todos . 


En la siguiente clase estuvimos preparando la exposición en grupo de la cual os hable , ya os contaré como me va (espero que bien).

Después hablamos del dia de la mujer con Luisa y si y hay algo que tengo que destacar sobre la charla de ese dia es que Luisa dijo que si no hubiese religiones todo sería aún peor para la mujeres ya que la gente (toda la gente) no tendría miedo de hacer daño a las mujeres ،y sería un caos para todos .


 Finalizamos la semana con dos exposiciones y lo que mas me gusto de ambas es que tienen una facilidad de expresarse envidiable ambas, y lo hacen ver todo tan fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...