sábado, 31 de diciembre de 2022

Me desperté y comprobé …

 Me desperté y comprobé que no 


puedo olvidarte , no puedo olvidar la manera en la que me mirabas el último dia ,no puedo olvidar la delicadeza con la me cogiste de la mano sin querer soltarla , no puedo olvidar tus ojos cuando me despedía de ti , no puedo olvidar el silencio tan cómodo que había entre nosotros  ,no puedo dejar de pensarte , no puedo pensar que todo era mentira , no puedo olvidar como cuando estaba contigo , no puedo olvidarte , no puedo olvidarnos .

Me niego a creer que no me has querido, porque te importaba ,porque se sabe ,cuando alguien te valora. , y tu no me mentías eres  el amor más verdadero y el más doloroso  . Y si digo amor porque era algo mutuo era algo tan especial que no parecía que se iba  a romper  o dejar de serlo por un tiempo . Me consuelo pensando que volverás algún dia ,porque lo haras nuestra historia no ha terminado.Nos encontramos el dia menos esperado y no fue una casualidad , se que eres tu ,pero no el momento . Me duele amarte de esta manera me duele no poder verte ,ni tocarte, me duele que esto necesite un tiempo , porque la verdad cuando estábamos juntos el tiempo era irrelevante, pero te espero y te quiero de vuelta. 

Así que ahora te amare desde la distancia y el silencio , solo espero que vuelvas . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...