sábado, 18 de marzo de 2023

Exposición que más me ha gustado.


 Buenos días!!! 

Hoy os hablaré sobre la representación teatral que más me ha gustado. 

Me ha encantado como actúa Paula Segovia con tanta agilidad, no se la notaba nada nerviosa también sus compañeras se las veía muy bien, se notaba que estaba muy currado. Tenían un dialogo muy extenso, con un lenguaje muy suelto, popular y me ha encantado la verdad. Ha sido una obra muy larga y muy bien echa. 

Trata de una doctora y pacientes. Esta representación dramática es llamada Malditos 16. Fue publicada en 2017. Trata de 4 jóvenes que intentaron suicidarse antes de los 16. Los protagonistas llamados Ali, Dylan, Naima y Rober. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...