domingo, 19 de febrero de 2023

Romeo y Julieta.

 Esta semana hemos tenido el examen de lectura en el que teníamos que elegir entre tres obras:Romeo y Julieta, Hamlet y Edipo Rey.

Yo personalmente he elegido Romeo y Julieta porque me gusta bastante, desde pequeña me gustaba lo que escuchaba de Romeo y Julieta aunque no conocía realmente la historia en sí, ni sabia como terminaba; hasta hace poco que lo descubrí pero por mucho que no me gusta como acaba la obra eso no quita el hecho de que me siga gustando.

Hasta luego.

El examen la verdad me ha salido bien y estoy feliz; espero que sea una buena nota!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...