lunes, 16 de enero de 2023

Semana 1

Feliz año nuevo a todos!!!!

Empiezo este año con nuevos propósitos, y seguimos dando lo mejor que pueda con el bachiller.

Este trimestre lo dedicaremos entero al teatro. Hemos empezado leyendo la obra llamada Edipo Rey, es una obra griega. Me sorprendo cuando dijo la profe que íbamos a leer esta obra ya que en filosofía estábamos dando los complejos de Edipo.

Esta primera semana Luisa nos ha dicho que cambiara la forma de hacer los blogs, sera mas organizado. Se publicara una entrada por semana comentando lo que hablamos en clase y lo que leemos, también podemos añadir actividades que estemos haciendo en casa como por ejemplo: esta semana me estoy leyendo tal libro o he aprendido algo nuevo o mchas cosas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...