sábado, 21 de enero de 2023

Mi ASUENCIA





 Hola chicos , que tal el comienzo del año ? La verdad este asido uno de mis mejores comienzos del año . He estado en marruecos la primera semana de clase debido a unos problemas personales. Pero vengo con las energías cambiadas y con muchísimas ganas. 

Durante mi ausencia mis compañeros , continuaron con Edipo Rey . Una obra un tanto peculiar y familiar en mi caso porque , en filosofía habíamos dado el problema de edipo , que trataba de que los hijos tienen una cierta rivalidad con los padres y un amor distinto con las madres . Edipo rey es algo parecido donde cuenta la historia de un hijo que tiene hijos con su madre . Si yo también me quede de pierda cuando lo leímos antes de la vacaciones . 

Mis compañeras me comentaron una cosa que dijo Luisa en clase que de cierto modo les ha marcado  y ami se me ha clavado en la memoria y es  que el dolor psicológico es mas doloroso que el físico. Se me ha clavado en la memoria porque es verdad , porque el dolor psicológico te hace mas daño que el físico, y de cierto modo dura mas y es una cicatriz que por muy curada que este sigue doliendo siempre y cuando la rozas o tocas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...