lunes, 31 de octubre de 2022

MI primera Exposición

 Hoy vengo a hablaros de la literatura :

- De que trata 

- Cuando comenzó 

-Mía experiencia 

* La literatura es arte como bien ha dicho nuestra profesora Luisa. La literatura sirve para expresar sentimientos, nos cuenta historias basadas en hechos reales , emociones, transmite información religiosa , experiencias … 

* La literatura, NO comienza con la escritura, eso hemos aprendido en clase hace unos días. Comenzó hace muchos años pero no se puede saber cuándo específicamente porque fue oralmente.

*Mi experiencia con la literatura es un poco mala. Nunca me ha gustado leer, de echo no me leía los libros q me mandaban en clase hasta que en tercero de la eso vi que no podía seguir así que leyendo resúmenes no me hacía sacar muy buena nota.

Comencé a leer todos los libros, pero me cuesta enterarme y concentrarme pero siempre me acababan gustando , eso no significa q comenzara a leer libros desde mi propia voluntad.

COMENTARIOS DE LUISA: Luisa sabe que nos cuesta salir a hablar en publico pero dice que al final de curso, nos habrá enseñado muchísimas cosas, como superar nuestros miedos, como hacer una buena exposición, preparar exposiciones largas o cortas relacionadas con el tiempo que tenga que durar...

Intentare aplicarme los consejos de Luisa ya que esta bien superar mis miedos de salir ha hablar en publico, en esta primera exposición he pasado bastante vergüenza y lo primero que pienso al salir a exponer es que quiero terminar rápido para no pasar vergüenza, y me da igual en ese momento saltarme cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida 😞

 Este es el final. Con este último blog me despido y doy las gracias a mi profesora Luisa por enseñarnos mucjo y por haber vivido momentos b...